La elección 100% natural de las madres





DEFENSAS

Afrontar bien el invierno

Ante el frío, los días cortos y la aparición de microbios, pueden ser causa de pequeñas enfermedades que hacen que nuestros pequeños se encuentren en peor estado.

Para mantener sus defensas naturales y recargar las baterías de modo que pasen peor temporada en su mejor forma, ¡cuidar su plato y preparar los ingredientes activos naturales!

¡Pasar el invierno sin pérdida de la forma no es una hazaña!

Basta con que el organismo esté en lap plenitud de sus defensas inmunitarias. Para ayudar, una dieta variada es esencial.

PEDIAKID® Inmuno-Fort

Ayuda a mejorar el conjunto de defensas del organismo*

PEDIAKID® Inmuno-Fort combina ingredientes naturales eficaces para apoyar la resistencia del organismo. Ideal para los cambios estacionales, los periodos más propicios para los resfriados repetitivos, PEDIAKID® Inmuno-Fort es rico en vitamina C* y cobre*, que participan en la función inmunitaria, y también contiene Echinacea*, Ginseng*, y Bay Eglantier* , que contribuyen a las defensas naturales del organismo.

Deliciosamente aromatizada con concentrado natural de bayas de arándano.

PEDIAKID® 22 Vitaminas y Oligo-elementos

Optimiza la ingesta de vitaminas y minerales

Perfectamente apto para los niños y preadolescentes, PEDIAKID® 22 vitaminas y oligo-elementos asocia plantas, así como vitaminas y minerales para optimizar la ingesta de micronutrientes esenciales, con el fín participar en el funcionamiento del organismo y al equilibrio general. Es rico en Vitaminas Pro-A, E, C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, cobre, molibdeno, selenio y yodo, que participan en su nivel, el metabolismo energía y los nutrientes, las funciones psíquicas, el sistema inmune...

Deliciosamente aromatizado con concentrado de naranja natural y albaricoque.

PEDIAKID® GOMINOLAS MULTIVITAMINAS

Ayuda a reducir la fatiga y apoya el sistema inmunológico

Para mayores de 3 años, PEDIAKID® ha desarrollado una fórmula que es práctica, divertida, deliciosa y natural: las GOMINOLAS MULTIVITAMÍNICAS. Estos pequeños ositos asocian 14 vitaminas y minerales y un extracto patentado de 22 de Frutas y Verduras, la OXYNEA®. Rica en vitaminas A, C, E, K, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, selenio y zinc, PEDIAKID® GOMINOLAS MULTIVITAMINAS contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico, sistema nervioso y psicológicas y ayuda a reducir la fatiga. A base de pectina de manzana, libres de gelatina, sin conservantes, sin gluten, lactosa, sabores o colorantes artificiales.

PEDIAKID® Nariz-Garganta

Ayuda a limpiar y calmar el tracto respiratorio*

PEDIAKID® Nariz-garganta combina ingredientes naturales eficaces para aliviar y limpiar las vías respiratorias (nariz, garganta, bronquios...), ante los primeros síntomas. Tomillo, primavera y Linden aliviam la garganta. Malva, saúco negro y jengibre mejoran la comodidad al respirar. La vitamina C y el cobre participan en la función del sistema inmunológico, importante en hinvierno, temporada propicia al confinamiento.

Delicioso sabor a miel y concentrado de limón natural.

PEDIAKID® Spray Nariz-Garganta

Ayuda a despejar la nariz y aliviar la garganta

PEDIAKID® Spray Nariz-Garganta combina una solución de agua de mar ligeramente hipertónica y de activos naturales para mejorar la comodidad al respirar, facilitar la evacuación de mucosidades y calmar los dolores de garganta.Echinacea propóleo y cobre, reconocido por sus propiedades inmunoestimulantes reforzadas por Eucalipto y Romero (descongestionante y antisépticos) y Aloe Vera (calmante y curativo).

Síguenos en facebook
Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER