La elección 100% natural de las madres





NUTRICIÓN

Alimentación, salud e infancia

El niño no es un adulto en miniatura, tiene sus propias características.El gusto por ejemplo, lo percibe de manera muy diferente. Los principales componentes de sabor (salado, dulce , ácido, amargo) asociados con diferentes texturas (crujiente, de fusión) fuente de la composición físico-química de los alimentos desarrolla rápidamente un comportamiento hedónico en los niños: "Me gusta o no como".

A pesar de que el hombre por naturaleza es omnívoro (se supone que comer de todo), las preferencias claras parecen ocurrir muy temprano.

Así, entre los 20 alimentos más populares de nuestros jóvenes, no hay verduras mientras que entre los 20 alimentos más odiados, ¡hay más de 10!

Somos conscientes de la dificultad de la lucha de las madres para diversificar la dieta de sus hijos y asegurar su salud.

El sabor de la comida o el gusto por los alimentos

El niño en principio, por supuesto no quiere diversificar su dieta. Esta tendencia es aún más pronunciada en los niños obesos. Recordemos que la proporción de niños obesos se ha multiplicado por cuatro en treinta años.

De una dieta monótona, deriva un apetito pronunciado por los alimentos azucarados o de alto valor nutritivo.

Sabemos que estos alimentos ricos en hidratos de carbono, son inductores de la secreción de serotonina por el cerebro, causando bienestar de manera temporal. Este fenómeno, conocido en la actualidad, puede provocar actitudes compulsivas en niños con alto riesgo psicológico.

Por tanto, la alimentación del niño merece toda nuestra atención. Se sabe que va a determinar, en gran medida, los trastornos de la edad adulta.

Los comportamientos alimentarios de nuestros hijos juegan un papel fundamental en su desarrollo presente y futuro.

Sin embargo, la mayoría de los alimentos que los niños toman de forma natural tienen un contenido casi nulo en micronutrientes. Los feculentos, preferidos por nuestros hijos, son bajos en vitaminas, minerales y oligo-elementos.

El colmo en una época en la que las necesidades por construir el organismo son tan importantes.

Para ayudarles a desarrollarse igual que los hongos...

En la práctica, es importante no demonizar ciertos alimentos, incluso si son poco atractivos nutricionalmente a la salud de los niños, para así incorporar una dieta cada día un poco más variada.

Hay que tratar de familiarizar a los niños con todo tipo de alimentos, incluyendo frutas y verduras, evitando el comportamiento culpabilizante.

La infancia, un período crítico en la vida

La alimentación debe ser adaptado para el crecimiento y el desarrollo del futuro de los adolescentes.
Pero a menudo también es un momento difícil para los padres preocupados por el desarrollo de sus hijos.
La falta de apetito conlleva una alimentación poco variada, sueño difícil y poco reparador, nerviosismo, cambios de humor, resfriados repetidos... son el pan de cada día de la mayoría de los padres , que no tienen alternativa natural a estas pequeñas molestias que puede tener consecuencias negativas para su propia realización personal.

Los complementos dietéticos PEDIAKID® , una respuesta natural

Siéntase libre de dar a sus hijos regularmente suplementos alimenticios de calidad, sabiendo que, como adultos, es casi imposible que la alimentación sea bien equilibrada y que cubra todas las necesidades de micronutrientes del niño.

Los complementos dietéticos PEDIAKID® no son medicamentos. Están formulados para mejorar el bienestar diario. Por ejemplo, un niño que duerme mal, parece agitado o tiene menos apetito de lo normal, pero está saludable, ya que no tiene fiebre o dolor especial, encontrará una respuesta adecuada en los complementos alimentarios a base de plantas tales como PEDIAKID® Sueño, complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de flores de manzanilla, flores de lavanda, flor de naranja, Melissa, Hawthorn, mejorana, manganeso, magnesio y fósforo.

Los complementos dietéticos PEDIAKID® se pueden tomar con antelación antes de los periodos de fatiga o frío: los cambios estacionales, volver a la escuela... Se pueden consumir en tratamientos de 10 a 30 días a partir de una edad temprana hasta la preadolescencia y también es apto para mayores de 15 años. En general, podemos renovar el tratamiento, si es necesario, una vez por trimestre aproximadamente. En caso de duda, lo mejor es buscar el asesoramiento de un médico.

¡SÍ, son suplementos alimenticios y de CALIDAD!

Atención, llevar a cabo la elección de los complementos alimenticios de calidad. Para ello, es importante comprobar la fórmula: Un seguimiento de los azúcares añadidos e innecesarios, alcohol cuyas fechorías son conocidos, y asegurarse que las fórmulas contienen sólo las vitaminas, los minerales y / o plantas conocidos por sus virtudes y acción suave.
La gama de complementos alimenticios en forma de jarabes PEDIAKID® ofrece una innovación exclusiva: sirope de agave. Especialmente recomendado para los niños, que está hecho de azúcares naturales, sin refinar. Por otro lado, se formulan sin gluten con el fin de adaptarse a los niños con intolerancia.

Se eligen los valores seguros. Dado que la materia prima, los modos de extracción y fabricación, las concentraciones y la conservación varían dependiendo de las marcas y de los canales de distribución, planteamos todas las posibles dudas de seguridad mediante la adquisición de los productos, generalmente vendidos en farmacias, parafarmacias o tiendas especializadas.

Los complementos dietéticos PEDIAKID® están fabricados en Francia bajo control de calidad. Los laboratorios INELDEA, quienes han desarrollado la gama PEDIAKID® siguen la norma ISO 9001.

Las cifras*:

  • Casi uno de cada diez niños utiliza suplementos dietéticos al menos una vez al año.
  • Casi dos tercios de los suplementos dietéticos son consumidos en forma de tratamiento, tanto en niños como en adultos.
  • La duración anual de un complemento alimenticio es en promedio de 2 meses y medio en los niños.
  • Un 12% de los niños que consumen complementos alimenticios lo hacen durante todo el año o casi.
  • En el 70 % de los casos, la prescripción o recomendación de un profesional de la salud determina la compra de suplementos alimenticios para niños.

INCA 2 - Estudio Nacional sobre consumo individual de comida 2006-2007 - ANSES.

Síguenos en facebook
Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER