La elección 100% natural de las madres





FORMA

Forma, energía, inmunidad, desarrollo: PEDIAKID® ¡Conoce las gominolas!

Primera gama de complementos nutricionales destinada a los niños pequeños (hasta la preadolescencia), PEDIAKID® ofrece un conjunto de soluciones adaptadas y seguras, las mejores fuentes concentradas de nutrientes con efectos fisiológicos.

Constantemente buscando fórmulas innovadoras, PEDIAKID® se encarga de satisfacer mejor las preocupaciones de numerosos padres que buscan soluciones simples y naturales capaces de mantener la forma y bienestar de los niños.

La gama PEDIAKID® propone así una gama completa de gominolas, adaptada para niños a partir de 3 años, ¡con activos 100% de origen natural y delicioso sabor! Sin gelatina, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes, los ositos PEDIAKID® ¡les encantarán tanto a los niños como a los padres!


¡Vitamina C para reducir la fatiga y favorecer la resistencia!

Con extracto de bayas de Acerola, rico en Vitamina C 100% de origen natural de óptima biodisponibilidad, las Gominolas PEDIAKID® Vitamina C, con una toma de 2 gominolas al día, permite cubrir el 100% de los aportes de referencia de Vitamina C y contribuye además a reducir la fatiga y al mantenimiento del metabolismo energético y de las defensas naturales. Con delicioso aroma natural de Cereza, ofrecen una solución práctica, lúdica y sana, apreciada por los niños para completar una alimentación normal. Es particularmente recomendado iniciar el tratamiento en Septiembre, ¡para que los niños se encuentren en plena forma! En programa de 30 días a renovar en caso de episodios de fatiga.

¡Vitaminas y minerales para reforzar las defensas!

Las Gominolas Multivitaminas de PEDIAKID® asocian 14 Vitaminas y Minerales con un extracto patentado de 22 Frutas y Verduras para contribuir al aporte en micronutrientes esenciales. Ricos en vitaminas A, C, E, K, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, con Selenio y Zinc, las Gominolas Multivitaminas mantienen el buen funcionamiento inmunitario (Vitamina C, Zinc, Selenio), nervioso y psicológico (Vitaminas B1, B2, B9...) y ayudan a reducir la fatiga (Vitaminas C, B3, B5...). Con delicioso aroma natural de Naranja y Cereza, ¡los ositos multivitaminas ofrecen una solución completa y sana para el bienestar diario de los niños!.

Jalea Real, Propóleos, Equinácea, Cobre,... ¡para afrontar los pequeños resfriados del invierno!

Las Gominolas Inmunidad de PEDIAKID® reúnen activos naturales rigurosamente seleccionados por sus propiedades reconocidas y su acción suave permitiendo mantener las defensas del organismo. Recomendados para los cambios de estación, períodos propicios a resfriados, están elaborados a partir de un complejo de Jalea Real, extracto de Propóleos, extracto de Equinácea, vitaminas y minerales para, por una parte contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario (extracto de Equinácea, Vitaminas C, B6, B12, Cobre) y por otra parte mantener las defensas del organismo en particular durante perido invernal (extracto de Equinácea). Con delicioso aroma natural de Frambuesa, las gominolas PEDIAKID® Inmunidad se han convertido en el mantenimiento indispensable ¡para un invierno lleno de vitalidad!

¡Probióticos para reforzar la flora intestinal y mantener las defensas naturales!

El sistema dijestivo abarca el 50% del potencial de defensas del organismo. Sin embargo, en los niños la flora intestinal es inmadura y su función <<escudo>> no es óptima. Las Gominolas PEDIAKID® Probioticos asocian 4 cepas de probióticos de efecto sinérgico (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Streptococcus thermophilus) rigurosamente seleccionados por sus propiedades y sujetos a un tratamiento específico para garantizar una perfecta estabilidad. Una gominola al día aporta 500 millones de Probióticos, para mantener el confort intestinal y las funciones digestivas, y en consecuencia, contribuir a las defensas naturales del organismo. Con aroma natural de Manzana, ¡les gusta mucho a los niños!

¡Omega 3 para un cerebro musculoso!

Durante el año escolar, ciertos periodos son particularmente densos y necesitan una mayor actividad intelectual (concentración, atención, aprendizaje...). Las Gominolas PEDIAKID® Omega 3 contienen aceite de lino rico en Omega 3, en Vitaminas E, B5 y B6, y fuente de Vitamina A y de Zinc para participar en un crecimiento y un desarrollo armonioso gracias a los ácidos grasos esenciales tales como el ácido alfa-linolénico, que mantienen las funciones cognitivas como la concentración, la memoria (Zinc) y la visión (Vitamina A), contribuyen a la síntesis de neurotransmisores y con rendimiento intelectual (Vitaminas B5) y además contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso (Vitamina B6). Con delicioso aroma natural de limón, ¡un sabor que encantará a los niños!

Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER