La elección 100% natural de las madres





FORMA

¡Niños totalemente en forma!

Para que los niños desarrollen de manera óptima su potencial, es vital proporcionar a los niños una dieta sana y equilibrada. De hecho, los buenos hábitos de alimentación y actividad física adoptados durante la infancia y la adolescencia determinará en gran medida su futuro adulto y el bienestar resultante.

A menudo es difícil hacer comer bien a su hijo

En primer lugar, debido a que están en constante evolución, es a menudo desconcertante Un día le encantará un menú; la siguiente vez lo aborrece. Estos cambios de inclinación forman parte su aprendizaje de la autonomía, que se deben respetar para evitar la creación de bloqueo excesivo o de conducta alimentaria excesiva. Para fomentar la adopción de una alimentación sana por niños pequeños, desde el principio, es necesario poner en práctica algunas reglas básicas: comer en familia, preparar platos y aperitivos variados, dar ejemplo y comerse todo lo relacionado con los niños en la preparación de alimentos y, sobre todo, evitar todos los conflictos relacionados con la alimentación.

Las necesidades de energía y nutrientes específicos :

Cada niño crece a su propio ritmo, sin embargo, para elo, todos deben absorber grandes cantidades de energía: esto es para satisfacer las necesidades de su crecimiento, además de porque se vuelven más activos todos los días.

Sus comidas deben ser cortas y frecuentes, con alta energía y nutrientes: proteínas, carbohidratos, grasas (también llamados macronutrientes), además de frutas y verduras y productos lácteos que permiten un buen desarrollo y crecimiento armónico.
Pero para ser aprovechable y no sólo calórica, la dieta del niño debe ser rica en "micronutrientes", es decir, en vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales que aumentan el valor nutricional de los alimentos y garantizar el buen el equilibrio.
Estos micronutrientes son esenciales para la correcta asimilación, buen procesamiento y buena utilización de macronutrientes. El organismo generalmente no puede fabricarlos. Sin embargo la mayoría de los alimentos populares entre los niños tienen bajo contenido en micronutrientes, en los que los alimentos ricos en almidón, queridos por nuestros niños, son bajos en vitaminas, minerales y oligo-elementos, por lo que no son "completos".
Sin contar con que los métodos actuales de extracción de alimentos (refinado), métodos de cocina (microondas, fritura, agua de cocción), conservación, destruyen estos micronutrientes y por tanto, lo esencial!

Para ayudarles a crecer bien

Cuando la dieta diaria no contiene suficientes micronutrientes, pueden surgir ciertos trastornos, tales como disfunción intestinal, de sueño o de estado de ánimo, unas bajas defensas naturales...

Estos trastornos, además, deben tomarse en consideración a la edad en que la que la necesidad de construir el organismo es tan importante.

El jarabe PEDIAKID® TRÁNSITO SUAVE conviene a los niños cuando la comida es variada. Su fórmula a base de alcachofa, higo, tamarindo, ruibarbo y ciruela participa en una buena función digestiva, regula el tránsito y mejora el confort digestivo.

Deliciosamente aromatizado con concentrado natural de manzana. Botella de 125 ml en caja.

PEDIAKID® SUEÑO combina los ingredientes activos de origen natural para promover el sueño y prevenir despertares nocturnos . Su delicada fórmula calmante , con lavanda , melisa , manzanilla , mejorana y Espino , es ideal para calmar al niño antes de dormir y encontrar un sueño de calidad , útil para mantener el estado de alerta durante el día y la vitalidad.

Delicioso sabor a concentrado natural de cereza. Botella de 125 ml en caja o gormato familiar de 250ml

Para reducir la agitación y favorecer el apaciguamiento, PEDIAKID® NERVIOSISMO ofrece una solución suave y eficaz, a base de hierbas (pasiflora, lúpulo, melisa, azahar) y vitamina B6.

Delicioso sabor a base de concentrado natural de grosella negra. Botella de 125 ml en caja.

Síguenos en facebook
Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER