La elección 100% natural de las madres




Nuestra historia

La infancia es un período esencial, a veces acompañado de pequeños trastornos.

Como en cada período de la vida, es importante asegurar una dieta y un estilo de vida adecuado. Pero a menudo también es un momento difícil para los padres preocupados por sus hijos. La falta de apetito o de gusto por las frutas y hortalizas, dificultad para dormir, nerviosismo, resfriados... son la vida cotidiana de la mayoría de los padres, que no siempre pueden encontrar las respuestas adecuadas.

Preocupados en proporcionar a los niños las fuentes más concentradas de nutrientes y activos a los efectos fisiológicos, laboratorios INELDEA han desarrollado PEDIAKID ®: una gama de suplementos dietéticos con 100% de ingredientes activos naturales tales como extractos de plantas, vitaminas y minerales formulados de acuerdo con los requisitos de calidad, eficacia y seguridad más altos. La gama medida que se propone ofrece una respuesta adecuada y segura a las necesidades de los más jóvenes, a través de una acción suave sin efecto secundario.

Laboratorios INELDEA se comprometen con los niños enfermos y las enfermedades raras, apoyando activamente a través de la gama PEDIAKID®, la activdiad de la AMFE.

Fundada en 2009 por padres de niños con enfermedades raras del hígado, AMFE tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de enfermedades de hígado infantiles, para financiar acciones sociales para ayudar a las familias que enfrentan la enfermedad de su hijo. 1 niño de cada 2.500 sufre de problemas hepáticos. Encargados de llevar, durante muchos años, las respuestas naturales para el bienestar y la comodidad diaria de los más jóvenes para preservar su salud, naturalmente nuestros laboratorios han querido involucrarse con los niños con enfermedades raras.

Síguenos en facebook
Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER