La elección 100% natural de las madres





BIENESTAR DIARIO

¡Detener a los insectos!

Más vale prevenir que curar

La mayor parte del tiempo, las picaduras de mosquitos pueden infectarse, incluso algunos insectos , como las abejas y las avispas, causan alrededor del 10% de las reacciones alérgicas graves. Para reducir el dolor y la inflamación causada por la picadura de mosquitos, aplicar inmediatamente hielo o paños con agua fría.
Si es una picadura de abeja, quitar el aguijón lo más rápidamente posible con unas pinzas (el veneno se extiende después de 5 a 10 minutos). Para eliminar el veneno, podemos aplicar paños de agua caliente o exponer la picadura a una fuente de calor durante unos minutos (mucho cuidado con las quemaduras).
En general, ¡prevenir es mejor que curar! Varias plantas y aceites esenciales de pulverización asociado pueden ser eficaces para repeler mosquitos y otros insectos que pican. Su combinación forma una excelente protección.

PEDIAKID® Bouclier Insectos ha sido diseñado específicamente para la delicada piel de los niños. Este aerosol de acción preventiva repele los mosquitos y otros insectos que pican. Se compone de agua floral de lavanda orgánica, de Géraniol® (activo natural para efectos repelentes probadas) y aceites esenciales 100% puros y naturales reconocidos por sus propiedades. Libre de parabenos y fenoxietanol, que contiene el aceite esencial de naranja, para un olor agradable y fresco. Suave para la piel, es apto para niños a partir de 3 meses.

Síguenos en facebook
Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER