La elección 100% natural de las madres





DEFENSAS

¡Lo impresindible para este invierno!

La vida en comunidad es cada vez más temprana, lo que promueve la propagación de gérmenes, la evolución de nuestros estilos de vida (trastornos del sueño, horario de la escuela, dieta baja en frutas y verduras... ), la contaminación y los tratamientos antibióticos repetitivos, pueden ser responsables de un debilitamiento de las defensas naturales. Todavía inmaduros y tan frágiles, las defensas del organismo del niño a veces pueden necesitar un impulso.

Si bien no hay manera segura de afrontar mejor el invierno, es posible el uso de ingredientes naturales para apoyar las defensas del organismo.

PEDIAKID® Spray Nariz-Garganta
Fórmula de doble acción: ¡Despeja la nariz, calma la garganta!

PEDIAKID® spray Nariz-Garganta ayuda a aliviar los síntomas de los resfriados en niños (resfriados, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos... ).

PEDIAKID® spray Nariz-Garganta combina la solución de agua de mar ligeramente hipertónica y de activos naturales para mejorar la comodidad al respirar, facilitar la evacuación de mucosidades y calmar los dolores de garganta.

Echinacea propóleo y cobre, reconocido por sus propiedades inmunoestimulantes reforzadas por Eucalipto y Romero (descongestionante y antisépticos) y Aloe Vera (calmante y curativo). Se suministra con 2 boquillas (nasal y bucal) para una acción suave 2 en 1.

Sin gas propelente.

Dispositivo médico destinado a aliviar los síntomas del resfriado. Si los síntomas persisten por más de 5 días o en caso de fiebre, consultar a un médico.

Adecuada para la etapa infantil para usar "nariz" y desde los 30 meses para usar la "garganta".

(1) El valor de las hierbas medicinales en el tratamiento de la rinosinusitis aguda no purulenta. Los resultados de un ensayo clínico doble-blind, aleatorizado y controlado. Tesche S Metternich F, y al. Eur Arco Otorhinolaryngol. Noviembre de 2008; 265 (11): 1355-9.

(2) TA Syed Ahmad SA, y al. Gestión de la psoriasis con extracto de aloe vera en una crema hidrófila: un controlado con placebo, doble-blind study. Trop Med Int Salud 1996 Aug; 1 (4): 505-9.

Síguenos en facebook
Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER