Dispositivo médico de clase 1 - Este dispositivo médico es un producto de salud regulado, bajo título de la marca CE
PEDIAKID® Spray Nariz-Garganta combina una solución de agua de mar ligeramente hipertónica que ayuda mecánicamene a la evacuación de la mucosidad al exterior para limpiar las vías respiratorias superiores y facilitar la evacuación de la mucosidad y microbios. El Aloe Vera forma una película sobre la mucosa y la protege de irritaciones, calmando los dolores de garganta y limitando la propagación de infecciones. El spray de nariz-garganta PEDIAKID® también contiene extractos de Echinacea, Própolis y Cobre, así como Eucalipto y Romero hidrolizados con propiedades descongestionantes.
Se suministra con 2 boquillas (nasales y bucales) para una acción suave 2 en 1. Sin propelente.
Botella de spray de 20 ml.
Recomendaciones:
Lea atentamente las recomendaciones y consejos antes de su uso. No utilizar en caso de sensibilidad o alergia a cualquier componente, o en caso de tratamiento médico de nariz o garganta, a menos que sea recomendado por un profesional de la salud. Es aconsejable tomar precauciones para su uso en bebés lactantes y niños pequeños debido al formato de aerosol.
Consejos de uso:
- Para la nariz: 2 pulverizaciones en cada fosa nasal de 2 a 3 veces al día durante 5 días. Conveniente para bebés y niños pequeños.
- Para la garganta: 2 pulverizaciones en la parte posterior de la garganta desde los 30 meses, de 3 a 4 veces al día durante 5 días.
Composición: Agua destilada de eucalipto (Eucalyptus globulus), agua destilada de romero (Rosmarinus officinalis), agua de mar a base de sales del Mar Muerto extracto de Echinacea (Echinacea purpurea), cobre, propóleo, extracto de Aloe Vera.
Ingredientes:
Agua destilada de eucalipto (Eucalyptus globulus), basado en la sal del agua de mar del Mar Muerto, agua purificada, agua destilada de romero (Rosmarinus officinalis), extracto de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de propóleo, espesante: goma xantana, conservante: sorbato de potasio, extracto de aloe (Aloe barbadensis), gluconato de cobre, regulador de la acidez: ácido cítrico.