La elección 100% natural de las madres





DEFENSAS

Los transtornos digestivos

Su pequeño tiene problemas intestinales, ¿Cómo actuar?

Debido a un alto consumo de leche y un sistema digestivo inmaduro, los pequeños a menudo sufren de cólico. Esto es debido a que ingieren una cantidad excesiva de líquido en proporción a su tamaño y peso. Para algunos, este flujo de líquido provoca la distensión del tracto digestivo, lo que resulta en sí misma una distensión abdominal dolorosa, ¡presente en aproximadamente el 30% de ellos! Estos dolores abdominales espasmódicos suelen ir acompañados de eructos y gases. Los trastornos digestivos del pequeño se manifiestan a partir de la segunda semana, son mayores durante el primer trimestre y por lo general desaparecen después de 6 meses (diversificación alimentaria).

Por lo general, los niños a menudo se retuercen y lloran sin razón aparente después de tomar su comida. Pueden incluso acurrucarse en posición fetal lentamente. La calma a menudo viene después de una serie de eructos o gases. Durante estos cólicos, su bebé puede pedir chupar. Sin embargo, a menudo lo que importa es buscar cualquier medio que pueda ayudar a pasar este dolor. A menudo calmar y variar la dieta todavía no es posible.

Nuestros consejos:

Evite darle a su bebé grandes cantidades de leche en una sola vez. Si se le da el pecho, puede estar seguro que la calidad de su leche no es en absoluto la causa. La leche materna no es demasiado rica en lactosa. Los cólicos, por otra parte son más comunes en los bebés alimentados con leche artificial.

Preocupados por ofrecer las mejores respuestas a pequeñas molestias de los más pequeños, PEDIAKID® ofrece dos soluciones para ayudar a luchar contra los trastornos intestinales del bebé:

PEDIAKID® Bebe Gas combina ingredientes naturales para mejorar el confort digestivo y reducir los problemas de gases y el malestar intestinal de los bebés. Su fórmula suave y plenamente apreciada por los bebés aporta fibras y plantas conocidas por sus propiedades digestivas (hinojo, manzanilla, menta y melisa) prebióticos. Para una toma fácil, Bebe Gas está en forma de sticks de polvos para ser diluidos en una bebida.

5 gotas de PEDIAKID® Colicillus bebé aportan cada día a su hijo mil millones de probióticos Lactobacillus rhamnosus GG (origen seleccionado por su alto rendimiento) para fortalecer su flora intestinal y reducir las contracciones abdominales.

La flora intestinal es el hogar del 50% del potencial de las defensas del organismo y participa activamente en la digestión. En los bebés, esta flora es inmadura, lo que puede hacer más susceptible a las perturbaciones (cambio en la dieta desde el nacimiento o durante la retirada, la toma de antibióticos, virus gastrointestinales... ) y causar malestar abdominal (cólicos, diarrea...). Los probióticos refuerzan la flora endógena y por lo tanto se recomiendan especialmente en los bebés lactantes.

Siga las noticias y consejos de Pediakid

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción sin permiso del autor - VAMINTER