Alimentación, salud e infancia
Somos conscientes de la dificultad de la lucha de las madres para diversificar la dieta de sus hijos y asegurar su salud.
Las vitaminas y los oligo-elementos
El niño tiene que hacer frente a las necesidades nutricionales específicas relacionadas principalmente con su crecimiento, así como una actividad física y mental cada vez más importante
¡Detener a los insectos!
La mayoría de las veces, las picaduras de mosquitos pueden infectarse, sin embargo, algunos insectos, como las abejas y las avispas, causan alrededor del 10 % de las reacciones alérgicas graves.
Crecer bien para un niño significa también comer bien
Entre los 3 y los 11 años, sus hijos están "fuera de la infancia" pero todavía no están dentro de la categoría de dolescentes.
Sueño, energía, inmunidad, ¡¡Ánimo!!
Las conductas alimentarias de los más jóvenes son esenciales en su desarrollo presente y futuro.
¡Lo imprescindible para este invierno!
Todavía inmaduros y frágies, las defensas del organismo del niño a veces pueden necesitar un impulso.
Afrontar bien el invierno
Ante el frío, los días cortos y la aparición de microbios, pueden ser causa de pequeñas enfermedades que hacen que nuestros pequeños se encuentren en peor estado.
¡Niños totalmente en forma!
Para que los niños se desarrollan de manera óptima su potencial, es vital proporcionarles una dieta sana y equilibrada .
Los transtornos digestivos
Debido a un alto consumo de leche y un sistema digestivo inmaduro, los pequeños a menudo pueden sufrir diarreas.
Forma, energía, inmunidad, desarrollo: PEDIAKID® ¡Conoce las gominolas!
PEDIAKID® ofrece un conjunto de soluciones adaptadas y seguras, las mejores fuentes concentradas de nutrientes con efectos fisiológicos